Madrid se come
La nueva edición de Madrid se come tendrá lugar en Plaza España / Apple Tree
Gastronomía

Madrid se come: vuelve la ruta gastronómica de Mahou

Vuelve la ruta gastronómica Madrid se come del 8 al 30 de septiembre. En esta ocasión, toman protagonismo los bares y los restaurantes de los barrios de Plaza de España y Pintor Rosales, donde poder degustar los platos más icónicos de la zona. La iniciativa cuenta con un total de 31 restaurantes y bares, como Gastrobar 36, Terraza de Sabatini o Las Delicias del jamón, para degustar los platos más icónicos de la capital española.

Cada opción hostelera ofrecerá sus platos más representativos en forma de ración y maridados con cerveza Mahou. Cada menú incluye una ración y dos tercios de Mahou Cinco Estrellas, y los precios oscilan entre los 10 y 24 euros, además de algunas propuestas gourmet para los paladares más exigentes. Desde #elÚltimo, te recomendamos visitar la Sidrería Donosti, ubicada en la calle de Luisa Fernanda, 21, para esta nueva edición de Madrid se come. Cuenta con un menú que incluye chuletón, ensalada, patatas fritas y aperitivos por 22,55€ y un surtido de pinchos (chistorra, tortilla de patatas y croquetas) por 16€. Por supuesto, ambas propuestas incluyen dos dobles de Mahou Cinco Estrellas.

Apunta este plan al que acudir con amigos o familia a disfrutar de los platos más icónicos y maridándolos con unas cervezas. Puedes consultar aquí mismo el listado de los restaurantes y bares colaboradores, así como sus ofertas disponibles para degustar las que más te gusten junto a tu Mahou. Si no sabes qué elegir, ¡puedes programar tu propia ruta gastronómica! Así, Mahou continúa apostando por los mejores planes de ocio que impulsan encuentros entre personas en una ciudad con la que mantiene un vínculo muy especial desde que le vio nacer hace más de 130 años. Madrid se come es una gran oportunidad para impulsar los encuentros en torno a la gastronomía.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *