Energy Burger de Goiko x Red Bull
Energy Burger de Goiko x Red Bull / Apple Tree
Gastronomía

Goiko y Red Bull crean la primera Energy Burger

La cadena de hamburgueserías Goiko se alía con la marca de bebidas energéticas Red Bull para lanzar la nueva Energy Burger. Se trata de una smash burger que estará disponible por tiempo limitado en sus más de 100 restaurantes. Esta combinación revolucionaria llega a la vez que el verano para «alimentar y recargar las pilas» con una «creación única y de lo más innovadora», explica la marca gastronómica.

Conoce la Energy Burger

Siguiendo el «chorreo» característico de Goiko, la Energy Burger está compuesta por dos carnes estilo smash -es decir, finas y crujientes-, queso americano, beicon, huevo frito y el ingrediente que la hace tan especial: cebolla morada caramelizada y salsa de carne cocinadas con baya de junio. Además, viene con sorpresa, ya que todos los clientes que la pidan también recibirán una bebida Red Bull Summer sabor baya de junio para acompañarla.

La campaña de la Energy Burger fue lanzada el pasado 3 de julio con un video protagonizado por Courage Adams, uno de los mejores bikers BMX Street del panorama y dos estrellas del parkour, Cosmin Marius y Alberto Tribello. Además, este lanzamiento incluirá varios sorteos y sorpresas durante el verano en redes sociales tanto para los clientes como para los Friends with Benefits de Goiko.

Goiko es una empresa familiar nacida en un pequeño local de Madrid en 2013. Su propósito es «alimentar el deseo de superación y demostrar que todo es posible haciendo las cosas bien». En tan solo 10 años, la cadena suma más de 100 restaurantes en España y ha dado el salto internacional, con cuatro más en Francia. También cuentan con más de 2000 empleados repartidos por sus hamburgueserías.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *