Aitana #11RazonesTour
Aitana durante los ensayos del #11RazonesTour / Óscar Gil
Música

Cuenta atrás para el #11RazonesTour de Aitana

Por fin llegó la hora de ver en directo a Aitana, una de las artistas de música pop más importantes de España. Cuenta con un equipo artístico y técnico de grandes profesionales, que la acompañarán en su gira de más de 27 fechas durante los próximos meses. Una gira donde se podrá disfrutar por primera vez en directo el potente sonido de su último álbum de estudio, 11 Razones, y otras muchas nuevas canciones de esta última etapa, como Más de lo que aposté, Enemigos o Resilient. Su repertorio también incluirá los temas más conocidos que han ido construyendo su exitosa carrera, entre ellos: Vas a quedarte, Teléfono o Presiento, revisitados con diferentes arreglos y llevados a este nuevo concepto.

Tras el éxito de su primera gira Play Tour, con más de 120.000 espectadores en sus más de 40 conciertos. En #11RazonesTour veremos su faceta más carismática, enérgica y desenfadada, liderando una poderosa banda de cinco músicos: Ale Romero (piano y teclado), Matt Vallejo (batería), Sergio Fernández (bajo), Guillermo Guerrero (guitarras) y Laura Solla (guitarras).

Contando nuevamente con la Dirección Musical del reconocido Ludovico Vagnone y la Dirección Vocal de Mamen Márquez, los diseños y estilismos de vestuario de Aitana y su banda van firmados por la prestigiosa diseñadora María Simún, que ha creado en exclusiva todos los outfits de la gira. El glam de Aitana en cada show vendrá de la mano de YSL y GHD.

Este jueves, #11RazonesTour arranca en Barcelona (Festival Jardins Pedralbes). El inicio de esta gira lleva a sus espaldas un número 1 de ventas en España desde el lanzamiento del álbum y acumula un total 14 galardones discográficos a nivel global. Las entradas para el tour -del que cinco fechas ya colgaron el sold out– están disponibles en el siguiente enlace.

Fotógrafo: Óscar Gil.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.