Carlos Torres
Fotograma de Carlos Torres en 'Bienvenidos a Edén' / Netflix
Televisión

Carlos Torres: «Le hacía falta un poco de acción a ‘Bienvenidos a Edén»

Carlos Torres llegó hace unos días a España para promocionar la segunda temporada de la serie de Netflix Bienvenidos a Edén. El colombiano se une al reparto de actores junto a Nona Sobo y Lucía Guerrero. Además, el elenco seguirá contando con la presencia de Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda Peregrín, Guillermo Pfening, Berta Castañé, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Tomy Aguilera, Begoña Vargas, Diego Garisa, Carlos Soroa, Irene Dev y Dariam Coco.

La ficción española llega a las pantallas este viernes 21 de abril con nuevas tramas. La incorporación de Carlos Torres dará un giro de 180º a la historia: «Esta segunda temporada llega más recargada, con más drama, mucha más acción, más intimidad, más amor… de todo un poco. Está muy buena. Estoy feliz y honrado de ser parte de esta segunda temporada», confesó el actor.

El de Barranquilla encarnará el papel de director de seguridad y hará peligrar la estancia de los habitantes de la colmena. «Vamos a hacer de malillo. No vamos a estar del lado de los buenos. No puedo adelantar mucho, pero creo que le hacía falta un poco de acción a Edén», comentó Carlos Torres.

Segunda temporada de Bienvenidos a Edén

El final de la primera temporada dejó al descubierto varias incógnitas, como el intento de huida por parte de Zoa y Charly. No obstante, el sueño de escapar se ve truncado para la joven, que ve llegar a la isla a su hermana pequeña, Gaby, por lo que decide quedarse. Otro de los temas más preocupantes será la muerte de Ulises, que desencadenará una guerra interior hasta dar con el nombre del asesino. Paralelamente, la colmena de Astrid y Erik peligra tras la activación de la señal con el exterior por parte de África.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *