James Rhodes
James Rhodes con 'Made in Spain' / Deivi Ruiz
Vermú

‘Made in Spain’, el último libro de James Rhodes

Made in Spain es el último libro de James Rhodes, editado por Plan B. Con mucho humor, nos recuerda el poder de las segundas oportunidades. El pianista recrea en este libro el largo camino que emprendió cuando decidió dejar atrás el drama sufrido en el Reino Unido para encontrar, por fin, su verdadero lugar en el mundo. Desde su llegada a España hasta su historia de amor -tanto por un país como por una mujer-, pasando por su fascinación gastronómica, las batallas políticas, la pena, el choque cultural y su descubrimiento de la lengua española, el autor nos lleva, página tras página, a través de un relato que es un auténtico canto a lo mejor de la vida.

El pianista estuvo firmando ejemplares de Made in Spain en la Librería Rafael Alberti de Madrid el pasado martes. Allí recibió a varios seguidores y afortunados que estuvieron charlando con él.

Rhodes es un pianista, escritor y comunicador español. Como músico, tiene una habilidad para transmitir su entusiasmo al público que lo ha llevado a viajar por todo el mundo dando conciertos multitudinarios y a que sus interpretaciones sean escuchadas por millones de personas. Tras una infancia y una juventud marcadas por eventos trágicos, decidió contar su vida en el libro Instrumental, el cual se convirtió en un best seller absoluto y cuya adaptación cinematográfica se estrenará en 2022. Después de este empujón, su carrera como escritor ha estado plagada de éxitos y reconocimientos.
Como embajador de Save the Children, Rhodes no cesa en su lucha por la mejora de leyes que protejan a la infancia en España y en todo el mundo. Colaboró de forma asidua en el espacio Late motiv, de Andreu Buenafuente, y en el programa de Javier del Pino en la Cadena SER. Además, escribe una columna mensual para El País Semanal.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.