Koino Yokan llega por primera vez a España de gira para presentar en vivo su último álbum, Desandando mis pasos, y el resto de su discografía. El dúo argentino formado por Tomás Otero (vocalista) y Jeremías Oro (bajista, guitarrista, tecladista y productor) ya ha pasado por Barcelona (La Nau, 21 de febrero) y San Sebastián (Sala Dabadaba, 22 de febrero) con dos exitosos conciertos, pero todavía quedan tres fechas más:

  • 23 de febrero: Café Berlín de Madrid.
  • 24 de febrero: Matisse Club de Valencia.
  • 25 de febrero: Sala Marte de Málaga.

Todavía quedan entradas para los shows de Valencia y Málaga. Puedes adquirirlas aquí mismo. ¡No te lo pierdas!

Originarios de Buenos Aires, Koino Yokan se dieron a conocer versionando algunos de los temas más emblemáticos de la música popular argentina. Desde Los Cafres a Los Pericos, las versiones del dúo lograron alcanzar millones de reproducciones. Sin embargo, en 2020 decidieron centrarse en componer su propia música. Un año más tarde, Lo que hoy quieras, canción de su álbum debut Lo que ayer callé, se viralizó en TikTok. Fue entonces cuando el grupo terminó de consolidarse como banda revelación.

Ahora, Koino Yokan vuelven a reafirmarse como una de las bandas con mayor proyección de la escena argentina tras hacer sold out en tres teatros Vorterix y un Gran Rex a finales de 2023. Este último se ha convertido en su gran evento consagratorio, tanto por la puesta en escena del dúo como por los invitados de lujo que se subieron al escenario, como Facundo Castaño Montoya y Pablo Giménez de El Zar o Juanchi Baleirón de Los Pericos, entre otros.

Koino Yokan

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *