Nerea Rodríguez acaba de publicar su nuevo EP, Doble o nadaLa catalana se estrena así como una artista independiente, ya que el disco está autoeditado junto al productor Tato Latorre (La Sucursal) y su management (Sweet Bird).

El tema que da nombre al EP cuenta con un videoclip que continúa la historia que nos dejó Los recuerdos, el primer sencillo del disco. «Quiero darle mucha importancia a los videoclips, a mí me apetecía contar historias», contó la artista en la presentación de Doble o nada, donde aseguró que quería aprovechar su vena de actriz y le gustaría dirigir en un futuro. Los vídeos cuentan con su pareja, Hektor Mass, como coprotagonista. En este proyecto, Nerea contó con el apoyo de artistas nacionales como David Otero, Andrés Suárez o Andrés Ceballos (Dvicio) para la composición de las canciones.

La cantante ya ha anunciado tres fechas para presentar Doble o nada en directo. El 7 de mayo comenzará en el teatro Atrium de Viladecans -muy cerca de su hogar-, el 8 de mayo estará en la Sala 0 del Palacio de la Prensa de Madrid y el próximo día 15 estará en La Casa de la Mar en Valencia. Las entradas están disponibles en la página web de la artista.

Después de su salida de Operación Triunfo 2017, Nerea Rodríguez concursó en el programa Tu cara me suena, donde quedó subcampeona. Además, actualmente también es parte del elenco de la obra teatral La llamada.

Fotógrafo: Óscar Gil.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.