Anaju acaba de lanzar la reedición de su primer EP, MOOD, que fue publicado el pasado diciembre. Se trata de un vinilo que incluye en exclusiva la versión acústica de Me iré, así como una versión en directo de su icónico tema Carbón interpretado junto a _Juno, el proyecto de Zahara y Martí Perarnau.

La artista presentará en directo esta reedición en varios conciertos nacionales. Anaju comenzará el 1 de mayo en La Nau de Barcelona y continuará el 2 de mayo en la Sala 0 de Madrid. Las entradas están disponibles en la página web de la cantante. Además, en breve anunciará nuevas fechas a través de sus redes sociales. Esta será la primera vez que se suba a un escenario para dar un concierto propio, por lo que está muy ilusionada y traerá sorpresas como temas inéditos o colaboraciones en directo.

En su paso por Operación Triunfo 2020, la aragonesa quedó en un reñido cuarto puesto. De allí salió con un ejército de seguidores, autodenominados «archivos digitales» que siguen cada paso de Anaju. Antes de la publicación de MOOD, la cantante dio pequeñas dosis de lo que iba a ser su trabajo con singles como Rota y Ese o ese.

Fotógrafa: May Robledo.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *