Selena Leo celebra el vigésimo aniversario de la canción Yo quiero bailar, que fue un éxito mundial y sonó en todas las pistas de baile, con una nueva versión. En ella cuenta con la colaboración especial del Dream Team formado por Quique Tejada, Toni Peret y Jose María Castells. La cantante todavía sigue en los escenarios y ahora nos presenta su nuevo sencillo, 20 aniversario Yo Quiero Bailar, un himno conocido a nivel mundial.

La artista proviene de familia de músicos: madre cantante (Marisol) y padre y hermano guitarristas (Adolf Duarte y Rick Rockdriguez), dos grandes melómanos. Desde muy temprana edad sus padres la llevaban a sus bolos recorriendo parte de la geografía española durante los veranos, una época en la que se enamoró de la profesión, de la magia del escenario y del público. Selena Leo lleva más de 30 años de carrera artística, donde ha pasado por diferentes facetas como bailarina, coreógrafa, cantante, locutora de radio, actriz de doblaje o presentadora de televisión. Además, comenzó su carrera en solitario con dos discos de aceptable éxito, obteniendo un Disco de Oro por vender más de 100.000 copias. En 2005 participó en la segunda edición del reality show La Granja, siendo la segunda expulsada.

Fotógrafo: Óscar Gil.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.