Itziar Castro publica su primer poemario, titulado Con el corazón por delante, un recopilatorio de poemas de su puño y letra. La actriz entregó en el 24 Festival de Málaga la Biznaga de Plata Premio del Público, que se llevó a casa el documental Del otro lado, de Iván Guarnizo.

La autora nos habla de amor, de desamor, se basa en sus propias experiencias, pues la poesía siempre es algo muy personal para ella. Sus textos suelen salir a bocajarro, desde las entrañas, pero no descarta el humor y la ironía. Afirma que, pese al dolor, con ironía todo pasa mejor, incluso el desamor. El título responde a su forma de ser: lo hace todo con el corazón para bien y para mal. El libro cuenta con preciosas ilustraciones de Gisela Navarro (giselfust) y numerosas fotografías de Ceci Fimia y de la propia Itziar Castro.

La actriz también tiene entre manos varios proyectos cinematográficos, entre ellos la serie musical Érase una vez… Pero ya no, creada por Manolo Caro para Netflix. En esta ficción comparte pantalla con Sebastián Yatra y Nia, la ganadora de Operación Triunfo 2020. Podremos conocer el resto de sus próximos proyectos en breve.

Fotógrafa: May Robledo.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.