Marta Pombo y Víctor Pombo
Marta Pombo del brazo de su padre, Víctor Pombo, el día de su boda / Deivi Ruiz
Lo último de #elÚltimo

Marta Pombo y Luis Zamalloa celebran su boda por todo lo alto

Marta Pombo y Luis Zamalloa se dieron el «sí, quiero» este sábado 21 de octubre en Madrid. La pareja contrajo matrimonio después de casi tres años de relación y una hija en común. El enlace tuvo lugar en el Restaurante La Borda del Mentidero y fue el segundo para la mediana de las Pombo, que se separó de Luis Giménez en 2021 tras un año como marido y mujer.

El evento reunió a algunos de los rostros más destacados de las redes sociales de España. Entre los invitados pudimos ver a su hermana mayor, Lucía Pombo, que acudió en compañía de su madre y de su abuela. Su cuñado, Álvaro López Huerta, se encargó de conducir el coche de la novia. María Pombo y Pablo Castellano fueron a la cita acompañados de sus dos hijos, Martín y Vega. Por el espacio también pasaron diferentes celebridades como Marta Lozano y Lorenzo Remohi, Teresa Andrés e Ignacio Ayllón, María G. de Jaime y Tomás Páramo, Natalia Coll y Adrián González, o Lara Tronti y Hugo Pérez.

El matrimonio celebró una boda civil de lo más emotiva en la que tuvieron gran presencia los más pequeños de la familia. El novio llegó acompañado de su madre, su padre y su hija Matilda en brazos que, curiosamente, cumplió su primer año el mismo día. Los hijos de Pablo Castellano y María Pombo también tuvieron un papel importante en la ceremonia, desfilando con un carrito por delante de la novia, que llegó al recinto acompañado de su padre.

Para la ceremonia, la influencer optó por un vestido drapeado de falda ‘suspiro’ de color blanco impoluto, diseñado por Jorge Redondo. El traje nupcial está confeccionado en crepe de seda y destaca por su falda de más de 30 metros de bambula de seda. Más tarde, Marta Pombo soltó su melena y escogió un minivestido de palabra de honor y silueta entallada, también blanco y del mismo diseñador. En él resaltan las más de 500 flores de cristal repartidas por toda la tela y una capa de seda.

El casamiento contó con la presencia de un gran equipo de cámaras que grabaron cada detalle para incluirlo en el documental de la familia Pombo, que se estrenará próximamente, tal y como confirmó la propia Marta Pombo en el programa radiofónico de Cope, La influencia.

Boda Marta Pombo y Luis Zamalloa

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *