Duki ya está preparado para actuar en España
Duki llegó esta semana a España para presentar su gira. El artista argentino pasará por diversos puntos del territorio nacional. La primera parada tendrá lugar este viernes 24 de febrero en el WiZink Center de Madrid. Dicho concierto logró vender todas las entradas en tiempo récord. Por lo que el trapero sumó otra fecha más para el día siguiente, que también consiguió hacer sold out. En su llegada a la capital, Duki nos atendió entre medias de sus fanáticos y nos aseguró que se encontraba «bien, tranquilo, de puta madre».
Asimismo, la siguiente semana estará actuando Barcelona. El cantante se subirá al escenario del Palau Sant Jordi los días 3 y 4 de marzo, respectivamente. No obstante, volverá a pasar por tierras españolas en los siguientes meses, puesto que está confirmado en varios festivales. Actuará así en el Boombastic de Canarias, Asturias y Alicante. Además, estará en el Big Sound de Valencia.
Su presencia supone un fenómeno de masas entre el público. Es por esto que llenará por doble partida los recintos más emblemáticos del país. Este hecho no es algo nuevo para el de Buenos Aires, pues en octubre y noviembre del pasado año abarrotó el Estadio de Vélez con cuatro fechas. Dicho recinto, ubicado en la capital argentina, tiene una capacidad para albergar a 45.000 personas. Se posiciona así como el cantante argentino más escuchado del momento, con casi 23 millones de oyentes mensuales en la plataforma musical de Spotify.
En su estancia por España, Duki ha aprovechado para hacer promoción. Visitó el plató de El hormiguero para presentar su último single, Si me sobrara el tiempo. El tema supone la vuelta del artista al trap tras varios sencillos y colaboraciones anteriores más próximos al estilo reggaetonero. Pablo Motos se quedó sorprendido con el rapero y su capacidad de improvisación rimando en plena entrevista.