Bizarrap en Boombastic Festival Fuengirola
Bizarrap cerró el Boombastic Festival de Fuengirola / Deivi Ruiz
Música

15.000 asistentes disfrutaron del Boombastic Festival en Fuengirola

Una de las paradas de Boombastic Festival fue la Costa del Sol, concretamente en Marenostrum Fuengirola, el pasado 14 de agosto. Una jornada dominical donde los asistentes disfrutaron de Bizarrap, Duki, Quevedo, Funzo & Baby Loud, Hens, Pole. y Dudi. Los artistas emergentes que formaban el cartel calentaron los motores del joven público con sus éxitos musicales. El momento más llamativo de la tarde fue cuando otra persona le robó el protagonismo al dúo alicantino. El streamer IlloJuan, quien estaba en la zona VIP, fue coreado por los malagueños desde la pista.

Entre los platos fuertes, Quevedo fue el primero en saltar al escenario para cantar varios de sus temas y finalizar con la session de Bizarrap, la canción más coreada de la noche y que sigue sumando días consecutivos en el número 1 de plataformas como Spotify. Argentina estuvo presente con las actuaciones de Duki y Bizarrap, dos artistas de talla mundial. De nuevo, la colaboración entre el canario y el DJ volvió a poner el Marenostrum Fuengirola patas arriba, sobre todo con la aparición de Quevedo para cantar junto a Bizarrap.

Boombastic Festival 2022 - Fuengirola

Éxito en la primera edición de Boombastic

Boombastic Festival acogió más de 275.000 personas durante las cuatro ediciones celebradas en Madrid, Asturias, Costa del Sol y Benidorm. En total, tres de los cuatro eventos consiguieron vender todas las entradas y abonos. Así, el festival contribuyó a impulsar la economía de las zonas donde se desarrolló, como en el área central de Asturias, donde generó un gran impacto económico de más de 10 millones de euros en el concejo de Llanera. También repercutió en toda el área central de Asturias, donde las plazas hoteleras llegaron al 100 % de su ocupación.

Un gran elenco de artistas pasó por los diferentes escenarios que recorrieron la península, entre los que destacan músicos internacionales como Bizarrap, Duki, Emilia, Cazzu, Nathy Peluso, María Becerra o Nicki Nicole, a los que también se suman nacionales como C. Tangana, Quevedo, Hijos de la Ruina, Ayax y Prok, Bad Gyal o Rels B, entre otros.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *