La esperada vuelta de Swedish House Mafia
Swedish House Mafia anunció un año atrás su primera gira europea desde su vuelta como grupo. Diez años después, Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello se reúnen para pinchar en directo. Paradise Again European Tour comenzó con 44 fechas por todo el continente, pero se han encontrado con varios inconvenientes antes de su llegada a Madrid. Tras la rotura de una parte «esencial» de la escenografía, el trío tuvo que cancelar algunas fechas, y los fans en Madrid rezaban porque no cancelasen esta cita. Afortunadamente, solucionaron los problemas a tiempo para llegar a IFEMA. Sin embargo, uno de los teloneros desapareció del cartel: Alesso. En su lugar, estuvo Brian Cross, y Vintage Culture se mantuvo. No hubo ninguna explicación pública sobre este cambio.
Los DJ presentaron Paradise Again, su nuevo álbum. El show comenzó con una gran capa redonda cayendo. «Esto no es un concierto, es una jodida rave», gritaron. Como no podía ser de otra forma, además de las nuevas canciones, Swedish House Mafia pincharon sus grandes temas: Don’t You Worry Child y Save The World. Sin duda, fueron los momentos más emocionantes de la noche, pues todo el recinto cantó y saltó al unísono.
Aunque la acústica no fue la mejor, ya que los pabellones de IFEMA están destinados a ferias y congresos -como su propio nombre indica-, a poca gente le importó. Pocos conciertos se celebran dentro de estos pabellones, ya que IFEMA cuenta con grandes explanadas para la música en directo al aire libre. Pero de noche y en octubre, con el objetivo de sumar un numeroso aforo sin gradas, esta parece ser la opción que ofrece la capital española. Swedish House Mafia finalizó el espectáculo tras 90 minutos exactos, ni uno más, ni uno menos.