Luc Loren en los Premios Ídolo
Luc Loren en los Premios Ídolo / Andrea Celaya
Vermú

Madame y Luc Loren salen en defensa de Dulceida y los Premios Ídolo

La segunda edición de los Premios Ídolo ha estado envuelta en un sinfín de polémicas y conflictos entre influencers. La ausencia de rostros reconocidos del mundillo como Teresa Bass, Rocío Osorno o Raquel Reitx revolucionaron las redes sociales. El motivo principal se debía a las diferencias con la organización, que limitó el photocall y alfombra roja principal, dando acceso solo a los presentadores, nominados y otras celebridades. Este hecho no pareció convencer a Teresa Bass, que se rebeló directamente contra los Ídolo y se mantiene firme en su postura.

Sin embargo, Rocío Osorno sí retrocedió en los días posteriores a la disputa. La sevillana explicó a sus seguidores que no tenía nada personal en contra de la gala y que sí había sido invitada al photocall oficial. Lo mismo sucedió con Raquel Reitx, que nos confesó: «Yo decidí no ir y de repente me vi envuelta en esto. Siendo totalmente sincera, lo he pasado fatal porque no estoy acostumbrada. Más allá de eso, creo que por respeto personal a Aida (Dulceida) y al equipo, no soy yo quién para poner en duda el criterio de nadie».

La opinión de los amigos de Dulceida

A pesar de los ataques hacia Dulceida y su equipo, la catalana también ha contado con el apoyo de sus compañeros de profesión. Una de las primeras en salir a defender a su amiga fue Madame de Rosa, que apuntó: «Estos premios son para todos y deberíamos cuidarlos muy bien. Si nosotros mismos ensuciamos algo que es nuestro, es tirarte piedras sobre tu propio tejado. Es tan absurdo que no lo entiendo». La influencer se hacía con el Premio Ídolo en la categoría Moda, lo que generó una reacción negativa en la opinión pública que calificaban de «enchufe» al ser perteneciente al círculo cercano de la maestra de ceremonias.

Lo mismo sucedió con Luc Loren, amigo íntimo de Dulceida, que se llevó el premio Stay True. No obstante, el creador de contenido contratacó de manera directa contra aquellos que cuestionaron el funcionamiento de la gala. «Me toca bastante la polla y tengo que decir que me ha dado un poco de síndrome del impostor. Es obvio que no son los premios de los amigos de Dulceida, hay un jurado aquí. La gente es muy envidiosa», expresó a #elÚltimo.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *