Los Premios Ídolo y sus numerosas polémicas
Los Premios Ídolo son, sin duda, el evento clave para los creadores de contenido en redes sociales. Su segunda edición tuvo lugar el pasado 9 de marzo en el Gran Teatro Príncipe Pío y contó con más de 1000 invitados que protagonizaron diversas polémicas. Uno de los revuelos más sonados fue la ausencia de grandes figuras de las redes sociales como Rocío Osorno, Teresa Bass o Raquel Reitx que, horas previas a la ceremonia, anunciaron a través de sus perfiles la decisión de no acudir ante algunas diferencias con la organización. Esto se debe a que no se les permitía entrar por el photocall principal, puesto que estaba reservado para los nominados y otras celebridades seleccionadas. Como era de esperar, las redes sociales empezaron a arder ante tal hecho.
No obstante, la noche siguió sumando bajas como la de las hermanas Pombo. María no acudió por motivos laborales, tal y como confesó en sus stories de Instagram. Sin embargo, su hermana Marta no asistió tras su enfado con los organizadores por nominar a Telmo Trenado. Lo hizo con un comunicado en su cuenta de Instagram: «Algo que jamás toleraré es el hate y el bullying de cualquier tipo y hacia cualquier persona». Estas palabras hacen referencia al conflicto surgido años atrás donde Telmo se burlaba de la familia Pombo en diversas ocasiones. Acto seguido, el influencer contestó: «Marta se ha inventado algo porque no iba su hermana».
La respuesta de Dulceida
La anfitriona de los Premios Ídolo contestó este lunes a las diferentes disputas a través de un vídeo en su cuenta de TikTok. La catalana explicó que ella no tenía ni voz ni voto en la decisión de los nominados, así como tampoco en los asistentes a la alfombra roja. Aseguró así: «Por mí pasaría todo el mundo, de hecho, pasarían mis amigos, de mi agencia ha pasado muy poca gente. Pero, claro, solo tienes dos horas y han de pasar todos los nominados y todos los entregadores». Asimismo, Aida se mostró firme en su opinión de que todos los invitados deberían acudir para apoyar al sector en su noche especial.
Pese a todo, los Premios Ídolo seguirán celebrándose, tal y como confirmaron Dulceida y su equipo. Por lo que la cuenta atrás para la tercera edición ya ha comenzado.