Álvaro Morte: «Trabajar con Sydney Sweeney ha sido maravilloso»
Álvaro Morte inicia una nueva era en su carrera como actor con su fichaje en Immaculate, la nueva película de terror psicológico de Michael Mohan. Se trata de una producción estadounidense grabada en Roma y protagonizada por la actriz Sydney Sweeney, conocida por su papel en la serie de HBO Euphoria. El elenco de actores también contará con la participación de profesionales como Simona Tabasco, Benedetta Porcaroli, Giampiero Judica, Dora Romano y Giorgio Colangeli.
Un nuevo proyecto profesional para Álvaro Morte, quien, después de su éxito con La casa de papel, traspasa las fronteras nacionales para filmar con actores internacionales. «Trabajar con Sydney Sweeney ha sido maravilloso», dijo a #elÚltimo. El actor gaditano se meterá en la piel de un hombre italiano tras ser propuesto para el papel por la propia actriz, tal y como nos contó: «Estaban buscando un actor que, en principio debía ser italiano para interpretar ese papel, pero no acababan de encontrar algo que les convenciera y de repente nos conocimos, intercambiamos cuatro palabras e hicimos la película».
Por el momento, no hay fecha para el estreno, ya que la película sigue en la fase de posproducción.
Argumento de Immaculate
El largometraje aborda la historia de Cecilia, una mujer de fe devota que se muda a un convento italiano para emprender una nueva vida. Pese a su alegría por incorporarse al mundo eclesiástico, su estancia se vuelve cada vez más oscura, enfrentándose a horribles secretos y fenómenos paranormales.