Pedro Alonso
Pedro Alonso durante la presentación del 26 Festival de Málaga / Andrea Celaya
Televisión

Pedro Alonso: «Llevo años yendo a Latinoamérica a celebrar rituales con comunidades indígenas y ayahuasca»

Pedro Alonso está viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera. El actor está a punto de estrenar Berlín, el nuevo spin-off de su personaje en La casa de papel que llegará a finales de este año a Netflix y que pretende convertirse en todo un éxito para la plataforma.

Más allá de su participación en Berlín, el gallego también prepara nuevos proyectos, como su propia serie documental: «Llevo años yendo a Latinoamérica a celebrar rituales con comunidades indígenas y con plantas ayahuasca. Lo he llevado siempre de forma muy privada, pero he hecho un documental sobre mi experiencia».

Se trata de una parte desconocida de la vida del actor, quien suele mantener oculta su vida privada, pero ahora decide compartir con el público: «Es un viaje de mucho compromiso y muchísima exposición, que conecta con un cierto tipo de saber muy antiguo que a mí me parece que tiene una parte de muchísima riqueza».

El documental abordará la parte más «espiritual» de Pedro Alonso, que deja atrás los tabúes de la sociedad: «Voy a dar un paso porque voy a hablar de una parte muy privada de mi vida y la voy a compartir, pero sin ánimo de pontificar ni de postularme como el gurú de nada».

Por el momento, no hay fecha de estreno para el documental pero, mientras tanto, puede disfrutarse del actor en otras ficciones como Awareness en Prime Video. Esta trama aborda la historia de Ian, un joven que vive con su padre y que se dedican a estafar personas a través de la habilidad del adolescente proyectando ilusiones en sus mentes.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *