Alejandra Rubio es la nueva embajadora de Jean Louis David con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. La influencer ha decidido recaudar fondos para la causa a través de la compra solidaria de una pulsera-coletero de color blanco en los salones de Jean Louis David. El 100 % del beneficio irá destinado a la investigación para la prevención y la lucha contra la enfermedad a través de GEICAM (Fundación Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama). La nieta de María Teresa Campos se une al grupo de influencers que apoya la investigación contra el cáncer de mama.

Además, Alejandra Rubio anima a cualquier interesada a donar su cabello en los salones Jean Louis David. Ellos se encargarán de gestionar la donación para poder hacer pelucas para mujeres que lo necesitan y sufren cáncer de mama. El corte solidario es gratuito en sus peluquerías. Para donar, únicamente necesitas una melena de al menos 30 cm de largo y que el pelo no esté teñido.

La firma y Alejandra Rubio se unen para contribuir a mejorar la autoimagen de aquellas personas que, debido a los fuertes tratamientos de quimioterapia, pierden el pelo. Las asociaciones de pacientes alertan sobre la escasez de donantes de pelo, que en muchos casos se debe a la propia desinformación de las usuarias sobre los procesos de donación. El cáncer de mama es padecido por mujeres cada vez más jóvenes, por los cambios de estilo de vida experimentados en las últimas décadas, siendo la principal causa de muerte en mujeres de entre 35 y 50 años.

Alejandra Rubio

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *