Daniel Arias es conocido por interpretar a Eric, uno de los protagonistas de El internado: Las cumbres, la serie de Amazon Prime Video que ya cuenta con dos temporadas en la plataforma de vídeo bajo demanda. Sin embargo, el actor acaba de entrar a la industria musical con el lanzamiento de su primer single, titulado Ascensor. De la mano de Chickjuarez, publica este tema, que precede a un recopilatorio que irá saliendo a la luz poco a poco, sencillo a sencillo.

El artista también ha estrenado recientemente el segundo adelanto del disco: 2+2. Daniel Arias se ha decantado por el género urbano, con ritmos modernos que se mueven entre el pop y el hip-hop. Todo un soplo de aire fresco en su carrera artística. En los videoclips de ambas canciones colaboran varios de sus amigos, como los intérpretes Andrea Duro o Gonzalo Diez, parte del reparto de la vuelta de El internado.

Con una familia puramente actoral -es hijo de Imanol Arias y Pastora Vega, los reconocidos actores-, no es de extrañar que también haya optado por el mismo camino: él mismo hizo del joven Antonio Alcántara (interpretado por su padre) en la última temporada de Cuéntame, la serie de RTVE.

Daniel Arias

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.