Trueno
Trueno en su último concierto en España / Óscar Gil
Música

Trueno despide su gira española en Carrete

Trueno dijo adiós a su tour por España en la Sala La Riviera de la capital, nada menos que con uno de los primeros conciertos que se pudieron celebrar de pie y sin restricciones de aforo. No fue solo una despedida, pues también dio inicio a la segunda entrega de Carrete, el ciclo de música urbana organizado por Live Nation y Vibra Mahou. El rapero estuvo cantando los temas de su disco Atrevido, acompañado del DJ y productor TATOOL y sus ‘ñeris’, como llama a la «gente del barrio».

Además de los temas que componen su álbum de estudio, el argentino aprovechó para cantar sus últimos singles, como Solo por vos, Feel me?? -que dedicó a todos los presentes en La Riviera-, Panamá o Salimo de noche. El propio padre de Trueno, MC Peligro, animó al público: «¿Quién vio a Trueno campeón de FMS? ¿Quién vio a Trueno campeón de la Red Bull de Argentina? ¿Qué fue aquello?», a lo que todo el mundo gritó «freestyle«. Con ello, se marcó unas improvisaciones que fueron vitoreadas. Por si esto fue poco, el rapero avisó que «a la gente que le guste el quilombo es hora de hacerlo», poco antes de arrancar con la sesión freestyle que grabó con Bizarrap.

Está claro que Trueno forma parte de una nueva ola de trap argentino que suena continuamente en los auriculares de la generación Z. No es raro que le dedique un tema, concretamente Sangría, a los más jóvenes, alegando que «somos el futuro del mundo». Y es que las cifras las suben ellos, que pasan horas y horas escuchando su música. Para dar por terminada esta gira, el argentino se despidió con ÑeriAtrevido.

Trueno - Atrevido Tour: La Despedida

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *