Elisabet Casanovas es una de las protagonistas de Chavalas, la ópera prima de la directora Carol Rodríguez Colás. La película ganó la Biznaga de Plata Premio del Público FlixOlé en el pasado 24 Festival de Málaga, así como el Premio Movistar+ a la Mejor Película y el Premio ASECAN Ópera Prima. La película llegará a los cines españoles el próximo 3 de septiembre.

Las Chavalas son Marta (Vicky Luengo), Desi (Carolina Yuste), Soraya (Ángela Cervantes) y Bea (Elisabet Casanovas), amigas inseparables en la adolescencia que vuelven a reencontrarse en el barrio para revivir la amistad que las unió, compartir nuevas aventuras juntas y hacer frente a los dilemas que las rodean. Una realidad que las obligará a enfrentarse a aquellas adolescentes que fueron y a las mujeres que quieren ser. Casi sin darse cuenta, se ayudarán a tomar decisiones importantes en sus vidas. El paso del tiempo y lo distintas que son no será excusa para que su amistad prevalezca sobre todo lo demás.

La actriz es conocida por ser uno de los personajes principales de la serie de TV3 Merlí, donde se dio a conocer a nivel nacional. También participó en la serie Bienvenidos a la familia (TV3) y uno de sus últimos trabajos es su papel protagonista en la serie de Playz Drama.

Fotógrafa: May Robledo.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.