Israel Elejalde es Moncada en la serie Ana Tramel. El juego, un teniente de la Guardia Civil que tiene una implicación personal con este caso mucho más grande de lo que podría parecer a primera vista. La ficción de RTVE tuvo su preestreno en la sección Málaga Premiere del 24 Festival de Málaga y contará con seis capítulos de 60 minutos cada uno.

Ana Tramel (Maribel Verdú) es una brillante abogada penalista que vive sus horas más bajas. Una llamada de su hermano Alejandro (Unax Ugalde), al que hace años que no ve, le hace ponerse de nuevo en marcha: ha sido acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Rodeada de un pequeño equipo de confianza, se tendrá que enfrentar a una enorme corporación de la industria del juego. Todos los datos, hechos, personas y lugares que se narran en esta historia en relación con el juego están basados o inspirados directamente en situaciones reales. Sobre todo, y por encima de cualquier otra cosa, es una historia sobre una guerra. La eterna guerra de aquellos que no se conforman, que no se dejan pisar, y que se levantan contra un sistema injusto. En esencia, esta es la historia de David contra Goliat.

El madrileño es conocido principalmente por su trayectoria teatral muy emparejada a la del director, actor y dramaturgo Miguel del Arco y de cuya mano estrenó La función por hacer. En la gran pantalla destacan títulos como El hombre de las mil caras (Alberto Rodríguez, 2016) y Magical Girl (Carlos Vermut, 2014), papel que le valió una nominación al Goya como mejor actor revelación. En televisión, Israel Elejalde participó en Carlos, Rey Emperador, Bajo sospecha y Veneno, entre otras series.

Fotógrafa: May Robledo.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.