Anabel Pantoja
Anabel Pantoja posa en bikini para recibir al verano / Óscar Gil
Vermú

Anabel Pantoja da la bienvenida al verano en Parque Warner Beach

Anabel Pantoja fue la encargada de dar comienzo al verano en Parque Warner Beach con el posado oficial en la piscina de olas de Playa Malibú. La colaboradora de televisión escogió uno de los bikinis de su propia colección, Aqüe Apparel by Anabel, concretamente el modelo Lanzarote. Un traje de baño negro acompañado de un peinado estilo pelo mojado y un maquillaje oscuro, además del flotador salvavidas de los socorristas del Parque Warner.

La sobrina de Isabel Pantoja mostró su físico sin complejos. Después de someterse a una operación estética y un duro entrenamiento, presume de abdominales y una figura más estilizada. La sevillana asegura que «necesitaba agua y sol» después de tanto tiempo sin pisar una playa, y esta experiencia ha sido la mejor opción.

La colaboradora anunció recientemente que en pocos meses celebrará su boda con Omar Sánchez. «Será un acto íntimo en el que estarán las personas apegadas que quieran unirse», expresó, a lo que añadió que será en una playa de las Islas Canarias. En cuanto a los invitados, no desvela si su primo Kiko Rivera recibirá invitación, pero «quien no quiera venir, que no venga».

En cuanto a la participación de su pareja en Supervivientes, Anabel Pantoja opina que comenzó «muy fuerte», aunque después «le vino el bajón». «Que una persona esté allí 80 días, que no haya pisado nunca un reality, que esté sin comer y tan débil… Para mí lo ha hecho bien, no ha podido llegar a la final, pero estoy orgullosa de él y lo voy a apoyar siempre», declara.

Después de la salida de Omar, la sevillana apuesta por concursantes como Gianmarco Onestini o Tom Brusse, pero «su ganadora» es Lola. El expulsado llegará en breve a España y una de las primeras cosas que van a hacer juntos será «contarnos el uno al otro todo lo que hemos vivido estos casi tres meses».

Fotógrafo: Óscar Gil.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.