Juno (_juno) lanza su segundo álbum de estudio, titulado _BCN747. El dúo formado por Zahara y Martí Perarnau IV cuenta sus viajes alrededor del mundo compuestas entre hoteles y aeropuertos en diez nuevas canciones. Los artistas salen de la habitación 626 en la que escribieron las canciones de su primer álbum para enfrentarse a un mundo en llamas a punto de colapsar.
Los temas están compuestas mano a mano, los dos juntos en la misma habitación, frente a un piano o a una guitarra, escribiendo al lado y componiendo al 50 % las letras que van a las canciones. Componiendo este álbum sintieron que juno era de verdad, una criatura extraña con dos cerebros y cuatro manos escribiendo canciones sobre el fin del mundo. Han confiado más que nunca el uno en el otro, han compuesto, producido y grabado este disco e, incluso, mezclado. Si en _BCN626 pudimos observar al grupo en una habitación de hotel y participar de la intimidad que creaban, en este _BCN747 podemos acompañarles en sus viajes y desencanto alrededor del mundo, pero también en el amor que sienten hacia la belleza, los precipicios y lo desconocido.
En su nuevo directo, juno nos invita a entrar en su particular limbo, donde quedaron atrapados a las 7:47 de la mañana, enfrentados en el escenario, rodeados de sus sintetizadores, cajas de ritmos, y loopers. Martí y Zahara se adentrarán en esta distopía visual y sónica. Al escuchar las canciones de su nuevo disco y del anterior, se puede participar en la intimidad, la electrónica doméstica y la oscuridad que les caracteriza, con una puesta en escena especialmente diseñada por Somos Luz y el dúo musical para sumergirse en su limbo.