Nil Moliner regresa al panorama musical con su nuevo álbum, titulado Lugar paraíso. El artista catalán inicia una nueva era con su tercer disco, con el que pretende romper con los dos anteriores. Está formado por una lista de 14 canciones compuestas durante los dos últimos años en medio de su gira. Además, incluye una intro especial (El manifiesto) a la que pone voz el humorista y presentador Andreu Buenafuente.

La variedad musical y la mezcla de sonidos dan forma a Lugar paraíso. Nil Moliner se introduce así en los ritmos rockeros, el pop, el afropop o las baladas. Asimismo, el proyecto cuenta con diversas colaboraciones como Good Day, con Camidoh; Súbeme el volumen, con Pitizion; Luces de ciudad, con Álvaro de Luna y Dani Fernández; Quan no siguis a prop, con Lluìs Gavaldà; Nada que decir, con Marlena, y Meneito, con Yera.

El cantante, además, volverá a subirse a los escenarios en 2024, tras el parón de este año. Nil Moliner realizará una gira por España y Latinoamérica, que comenzará el 20 de abril del 2024 en el Palau San Jordi de Barcelona. El resto de las fechas se irán anunciando próximamente en las redes sociales del artista, ¡no te pierdas ninguna!

Nil Moliner

Tracklist de Lugar paraíso

Este es el tracklist completo del álbum Lugar paraíso:

  1. El manifiesto.
  2. Good Day, con Camidoh.
  3. Enséñame.
  4. Estamos bien.
  5. Dos primaveras.
  6. .
  7. Costa Rica.
  8. Súbeme el volumen, con Pitizion.
  9. Mi bandera.
  10. Luces de ciudad, con Álvaro de Luna y Dani Fernández.
  11. Querer no me queda tan mal.
  12. Quan no siguis a prop, con Lluís Gavaldà.
  13. Nada que decir, con Marlena.
  14. Mezcalito.
  15. Meneíto, con Yera.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *