Samuraï lanza Artillería, su nuevo EP, que cuenta con seis canciones: Beso nuclear, Cuerpo a tierra, Punto de fuga, Pared y espada, Mechero (con RENEE) y Tiro al aire. Después de Lo bonito / Lo que no te cuentan, sigue fiel a sus raíces emocionales en lo que respecta al amor, pero le añade un distintivo rockero que le otorga gran fuerza y energía. Su voz dulce y melodiosa combina con los acordes de rock, la percusión y la guitarra, acompañados de letras existencialistas y profundas en las que el amor juega un papel casi único.

La artista pone un grito en el cielo con relación a su experiencia en el amor y con sus letras, casi todas llevadas a la intimidad más absoluta, valora los altibajos y acepta sus sentimientos, superando con fuerza la situación. La tensión que genera la melodía de sus canciones encaja con la intimidad, a la par que jovialidad, que transmite ella misma. La precursora del pop punk 2K (dosmilero) ha compuesto todas las canciones de Artillería, donde los sonidos disruptivos y rompedores conviven con la intensidad y la profundidad.

Además de estar disponible en las plataformas digitales, Artillería cuenta con una edición física: un vinilo con dos temas exclusivos. Se trata de Adrenalina y El primer tiro al aire.mp4. También contiene pegatinas diseñadas por Samuraï para personalizar el EP a tu gusto. Por otro lado, ha anunciado dos conciertos para presentar el disco en directo:

  • 2 de diciembre en Madrid (Independance).
  • 3 de diciembre en Barcelona (Sala La Nau).

Las canciones de Samuraï juegan con un lenguaje sencillo, propio de una nueva ola que evita lo obsceno y se embarca en el amor contado con honestidad emocional. En 2022, consiguió una nominación como artista revelación en LOS40 Music Awards y recorrió más de 25 ciudades actuando en directo.

Samuraï

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *