Walls, el niño del parque llena La Riviera
Una cuenta atrás anunció el comienzo del concierto. Cuando llegó a cero, un niño con la camiseta de la Selección Española y una guitarra cantando Desaparece, de El canto del loco, en un vídeo. Ginés Paredes, en ese momento, no se imaginaba estar de gira por España con su propio álbum debut. La banda de Walls comenzó a tocar y el murciano salió entre vítores a cantar Complicao. Esto fue solo la previa a miles de saltos y manos alzadas celebrando sus temas.
«He venido aquí a La Riviera de Madrid a dar el concierto más importante de mi carrera», avisó el cantante. Los niños del parque es el disco con el que está triunfando, pero muchas otras canciones, como Matadora, le abrieron el camino. O como la «última canción que le hizo a su ex», Qué bien te quedaba, tras la que prometió no dedicarle ninguna más. Esta noche tan especial para él contó con grandes amigos, como Soge Culebra -para cantar Mi nave-, Alba Reche -colaborando en Todo mal– o Daniel Sabater -compartiendo Partirme la cara-.
Walls se guardó la colaboración más esperada para después del bis. Hens cantó Tan vacío -del disco del murciano- y Me encanta(s) -del segoviano-, dos canciones muy aclamadas por los fans de ambos artistas. «De lo que me siento agradecido de verdad es de tener a la misma gente detrás que el año pasado», aseguró. El murciano ya había dado conciertos en La Riviera, pero es la primera vez que no hay restricciones de aforo y, además, colgó el cartel de sold out. Como no podía ser de otra manera, Los niños del parque, canción que da nombre al disco, cerró la cita.