Sananda Dico acaba de publicar un nuevo sencillo, Quinto elemento. Se trata de la canción más nostálgica de su repertorio. En ella, se encuentra prácticamente desnuda, con un piano y su voz grabados en directo que brindan un aire íntimo, cercano y de reflexión.

Actualmente, está trabajando en su segundo álbum en solitario, rompiendo por completo con trabajos anteriores. Es un nuevo punto de partida, un reencuentro con un estilo más personal y en castellano. El concepto gira en torno a la canción de autor, letras profundas y melodías pegadizas, con énfasis en la interpretación. De este nuevo trabajo ya conocemos tres singles, además de Quinto elementoPara estar a tu lado -entre el pop y el dancehall-, Amén -tintes latinos con una mezcla de R&B, pop y urbano- y Llámalo como quieras -un pop-rock con matices electrónicos-. Próximamente, títulos como Déjame déjateFénix, EcoMeteorito verán la luz.

En 2018, Sananda Dico publicó su primer disco como solista, titulado Cruel. El sencillo del álbum, Only You, fue incluido en el recopilatorio del programa Fama a bailar. Además, Dico se ha subido a los escenarios de las salas más emblemáticas de la escena madrileña, como Búho Real, Joy Eslava, Hard Rock Café Madrid, Platea Madrid, Sala Barceló o Café Comercial.

La artista presentará sus últimos temas en directo el próximo domingo 16 de mayo en la Sala Vesta de Madrid con una doble sesión, a las 19:00 horas y a las 21 h. Ambos conciertos ya han colgado el cartel de sold out.

Fotógrafo: Óscar Gil.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.