Charlamos con Tania Llasera sobre el libro de recetas La vida a mordiscos y hacemos un repaso de su vida. En este proyecto, Llasera invita al lector a sacar lo mejor de sí mismo, tanto en la cocina como en la vida. Se trata de una recopilación de recetas caseras para hacer con y para los más pequeños, sin normas ni reglas, con trucos para educar y crecer juntos.

El ejemplar cuenta con diferentes capítulos que recorren las diferentes etapas de su vida, acompañado por las recetas heredadas y que ahora prepara para su familia. Además, está repleto de ilustraciones dibujadas por la propia Llasera que abren cada una de las etapas vitales, así como de fotografías que resumen la vida de la comunicadora, para conocer los momentos clave y que la marcaron.

Tania Llasera mostró al mundo hace unos años que el único estereotipo que seguiría es el suyo propio, y su actitud supuso un paso adelante cuando demostró al mundo de la televisión que no hace falta usar una talla de ropa para ser una profesional del medio. Con esta publicación, que describe como «un libro de recetas para rebeldes que no siguen recetas», también pretende mostrar que no es necesario seguir dietas y obsesionarse con el aspecto físico, sino mantener unos hábitos de vida saludables.

La vida a mordiscos, editado por Montena (Penguin Random House), ya está disponible en las librerías.

Fotógrafo: Ángel Pérez Meca.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *