Juan Avellaneda, Nieves Álvarez y Valeria Mazza
De izq. a der.: Juan Avellaneda, Nieves Álvarez y Valeria Mazza / Deivi Ruiz. Soho Pictures
Lo último de #elÚltimo

Madrid se viste de pasarela para Nieves Álvarez y Valeria Mazza

Nieves Álvarez ha desfilado para prestigiosas firmas como Christian Dior, Hermés y Armani. Su carrera comenzó en el año 1992, cuando quedó finalista en el concurso Elite Look of the Year. Actualmente es la presentadora de Flash Moda, un programa de televisión cuyo objetivo es impulsar y dar a conocer el mundo de la moda. El programa se puede ver todos los sábados a las 14:00 horas en La 1.

La madrileña estuvo de paseo por Madrid acompañada de su gran amigo Juan Avellaneda. Ambos optaron por un look sencillo: Nieves luce una camisa azul con un top negro y unos tejanos, mientras que Avellaneda apostó por una sudadera gris y una americana de color negro. En la última fotografía, Nieves Álvarez se cambió de ropa. Aunque lleva las mismas gafas de sol, la modelo luce la camisa Cropped “Brigitte” de color blanco, de la firma de su amigo Avellaneda. Esta camisa tiene un precio de 115€ y la podéis encontrar aquí.

Juan Avellaneda (Barcelona, 1982) ha lanzado su propia línea de moda: “Avellaneda”, y ha sido reconocido por la revista GQ como uno de los mejores sastres de España. Al diseñador la pasión le viene desde pequeño, ya que sus dos padres son editores de revistas del sector. El catalán estudió Administración de Negocios en la Universitat Oberta de Catalunya y Management Creativo en el London College of Fashion.

El outfit de Valeria Mazza

Quienes también estuvieron paseando por la capital fueron Valeria Mazza y Sandra García-San Juan. La supermodelo argentina empezó a desfilar a los 14 años en la ciudad de Paraná, donde se crio, y desde entonces ha trabajado para diseñadores de la talla de Armani, Ralph Lauren, Versace, Dior y Valentino.

Mazza optó por un look total black para dar una vuelta por la capital española. En su escapada, estuvo acompañada por Sandra García-San Juan, presidenta ejecutiva del Grupo Starlite.

 

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.