Charlamos con Tatiana Delalvz sobre su último sencillo, Agua Pasá, su primer tema en solitario donde nos muestra su estilo propio y personal, en el que fusiona los ritmos latinos, urbanos y flamencos.

Tatiana Delalvz comenzaba su andadura musical de la mano de Danny Romero, quien editó su primer tema, Reza. Unos meses más tarde, publicó Se Hizo Tarde junto al artista valenciano Nyno Vargas, un tema que obtuvo una gran acogida por parte del público y superó el millón de visitas en YouTube.

La artista, de origen gaditano, siempre ha estado vinculada al arte del flamenco y a la música por su familia, algo que deja reflejado en todo lo que hace. Su madre, Mercedes Alcalá, es una conocida bailaora con 40 años de trayectoria a sus espaldas. Su tía, Rocío Alcalá, es una cantaora multipremiada con reconocimientos en festivales tan importantes como el Internacional Del Cante de las Minas o el Mairena del Alcor. Podríamos seguir sumando la ascendencia artística de la algecireña, mencionando a su abuela bailarina, su abuelo cantaor, tíos y primos guitarristas… Tatiana avanza firme en el panorama musical español gracias a la combinación de tradición y vanguardia que abandera, fusionando en su forma de hacer y entender la música todas estas disciplinas con las que creció.

Fotógrafo: Deivi Ruiz.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *