Manuel y Jesús
Manuel y Jesús posan en Madrid / Deivi Ruiz
Televisión

Jesús, de ‘La isla de las tentaciones’: «El Lobo era un perrito»

Jesús es el protagonista indudable de esta semana en La isla de las tentaciones, y es que el sevillano ha vivido de todo. Los concursantes tuvieron que enfrentarse a los solteros favoritos de sus parejas en la última hoguera: Isaac, el «Lobo», llegó con aires de superioridad para vacilar a Jesús, algo que no le sentó nada bien. El andaluz resume el encuentro con una sola frase: «El Lobo era un perrito». Marina, la novia de nuestro protagonista, comenzó a acercarse al Lobo desde que entró a La isla, hasta convertirse en la relación más consolidada de Villa Montaña. Jesús tiene claro que, aunque su pareja se arrepintiera de todo y quisiera continuar la relación, «el amor es muy bonito, pero se acaba».

Aunque Jesús no se quedó sin fiesta en Villa Playa. Después de compartir unos cuantos besos con Stefany y varios días con ella, en la última noche cambió de opinión y probó los labios de Lara porque por ella sentía una «atracción psicológica». «Stefany se enfadó, pero ella tiene que comprender que no le dije que fuera mi novia», se defiende el sevillano, «cada uno se lo toma de una manera».

Las otras parejas de La isla

Lucía y Manuel terminaron su relación por completo, la pareja no soportó la montaña rusa de emociones que ha supuesto LIDLT para ellos. Después de las infidelidades por parte del gaditano, Lucía pidió una hoguera de confrontación para decirle a la cara todo lo que necesitaba. De allí, la andaluza abandonó el reality sola, mientras que Manuel salió con Fiama, la soltera con la que cayó por completo en la tentación.

Por otro lado, después de la hoguera de confrontación que tuvieron Diego y Lola, esta última le fue infiel con Carlos, con quien también tuvo un roce la semana pasada por problemas de celos. Sin embargo, solo pudimos ver a una Lola enfadada sin contexto, ya que Telecinco censuró las escenas del tentador debido a su detención por abusos sexuales que se dio a conocer hace unos días. Mientras tanto, el cántabro continúa sus andaduras con Carla.

Esta noche veremos cómo sigue el desarrollo de los líos amorosos que están viviendo los concursantes de La isla de las tentaciones y los próximos días conoceremos el desenlace de esta temporada del reality.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *