Rockade
Rockade llega a Madrid
Gastronomía

Llega Rockade, un bar con máquinas arcade en La Latina

Una original puesta en escena te hace viajar en el tiempo al Madrid de los años 80, entre pinballs, máquinas arcade, buena música y una decoración para la ocasión. Rockade se encuentra en el barrio La Latina de Madrid, concretamente en la calle del Almendro 9.

El diseño de su logo te da la primera pista de lo que te puedes encontrar. Farolillos de colores y una barra es el espacio de bienvenida. Coctelería de primera y una colección de whiskies que te deja cegado son las primeras buenas impresiones. El espacio cuenta con dos plantas entre paredes de ladrillo pintados de negro y buena música, que crean la atmósfera perfecta para disfrutar de una travesía revival.

Mientras bajas las escaleras entre canciones de Elvis Presley o The Rolling Stones, llegan sonidos de máquinas recreativas. Los pinballs, las arcade y sus característicos dibujos se mezclan entre las mesas de la planta baja. Al fondo hay una sala-cueva que guarda dos sillones en los que hacer carreras de coches. Mesas pequeñas sobre alfombras persas y velas completan una decoración que es, sin duda, diferente, divertida y también cómoda. No te olvides de llevar monedas para retar a tus amigos en cada una de las recreativas.

Rockade

Las recreativas, la comida y las bebidas se juntan en Rockade

La carta incluye 30 cervezas nacionales e internacionales, y recorre territorios tan interesantes como Alhambra Amontillado, Casimiro Trigo, Franziskaner Naturtrüb o Founders Centenial, además de las lager, Ipas, tostadas o Budweiser. La carta de cócteles y destilados también es muy interesante, de los clásicos Cosmopolitan o mojito a las copas de autor.

Además de echar un buen rato jugando y bebiendo, Rockade ofrece comida y cena. Con estilo street food, podrás probar entrantes como nachos con guacamole o hummus con pan de pita, hasta perritos calientes, hamburguesas y tacos, además de dulces postres, con especial mención a la tarta de zanahoria.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.