Alba Flores y Null García
Alba Flores encuentra el amor con Null García / Soho Pictures
Lo último de #elÚltimo

Alba Flores pasea su amor por las calles de Madrid

Alba Flores es una de las actrices españolas con mayor reconocimiento a nivel global. Su actuación en ficciones como La casa de papel Vis a Vis llevaron a la nieta de ‘La Faraona’ a lo más alto. Es por esto que acumula más de 11 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, su vida personal es como un muro de hormigón armado.

La actriz nunca ha compartido aspectos de su vida íntima. Así, a sus 36 años nunca ha mostrado en público ninguna de sus relaciones amorosas. No obstante, hace unos años que saltó el rumor de su supuesto noviazgo con la cantante y actriz Ondina Maldonado, conocida por su papel en el musical de Nacho Cano, Hoy no me puedo levantar. Asimismo, este tiempo atrás se captaron imágenes de Alba Flores con otra mujer. Aunque las fotografías no se publicaron para preservar su anonimato. Desde entonces, no se le conoce ninguna relación.

Lo cierto es que parece que ahora retoma su vida sentimental. Alba ha sido vista por algunas de las principales calles de la capital junto a Nüll García, que es actriz y directora. Se conocen desde hace más de 6 años, ya que ambas trabajaron juntas en diversos proyectos artísticos. Nüll actuó con Flores allá por el 2017 en la obra de teatro El Retrato de la Sibila. Asimismo, en 2019 volvieron a compartir escenario teatral con La excepción y la regla. Su complicidad en aquellos años hizo que Alba Flores fichara como una de las protagonistas de Ferrotipos, el corto cinematográfico dirigido por Nüll, que se estrenó en 2020.

No obstante, parece que su relación va más allá de lo profesional. Ambas mostraron una actitud muy cariñosa por el centro de Madrid, donde pasaron el tiempo realizando compras e incluso paseando a su mascota. Además, estarían compartiendo vivienda. Hasta ahora, ninguna de ellas ha hecho pública la relación, aunque ya no se esconden.

Alba Flores y Null García

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *