Susana Molina y Dulceida
Susana Molina y Dulceida, la 'influencer' española por excelencia / Deivi Ruiz
Lo último de #elÚltimo

Cómodos, atrevidos… así han sido los ‘looks’ de nuestras ‘influencers’ este invierno

La primavera ya está aquí. Algunas de las tendencias que vuelven son los vaqueros anchos, las gabardinas y los chalecos, tonos pastel y muchas transparencias. ¿Con qué nos van a sorprender nuestras influencers esta temporada? De momento, vamos a hacer un repaso de algunos de sus looks de invierno.

Si nos preguntaran por las influencers españolas más conocidas, uno de los primeros nombres que nos viene a la mente es el de Dulceida. Aida Domènech ha apostado por un vestido corto a rayas y una gabardina color camel. Los zapatos forman parte de la nueva colección que la catalana ha lanzado con Krack, y podéis encontrarlos aquí.

No es la primera vez que vemos a Dulceida paseando por Madrid con su amiga (y también influencer) Susana Molina. La exconcursante de Gran Hermano y de La Isla de las Tentaciones no ha querido pasar desapercibida y ha apostado por una maxi bufanda de color amarillo y unos pantalones con estampado de cebra.

Otra influencer que no pasa desapercibida es Jessica Goicoechea. La catalana se ha sumado a la nueva moda de los abrigos largos acolchados, y es que no hay nada mejor que ir calentito en invierno. Las botas que lleva son de Naked Wolfe, una firma de zapatos que ha conquistado, entre otras, a Rosalía, Ariana Grande, Dua Lipa y Hailey Bieber. Goicoechea ha ido un paso más allá y ha creado su propia marca de ropa: Goi. Una firma en la que destaca una prenda de vestir en concreto: el chándal.

Laura Matamoros también es una de las influencers que se ha sumado a la moda de los chándales. Ella ha apostado por un modelo blanco de la marca británica House Of CB. Un look sencillo y muy cómodo para esos días en los que no quieres preocuparte excesivamente por tu outfit. No es la primera vez que la hija de Marián Flores y Kiko Matamoros apuesta por el chándal. Por Instagram ha dejado bien claro que se puede ir cómoda y elegante a la vez.

Y del look más cómodo de Laura Matamoros pasamos a una apuesta totalmente distinta. Mar Torres se decanta por un vestido largo con un estampado animal print, una cazadora de piel y unos botines negros. Un outfit más arriesgado con el que no puede dejar a nadie indiferente.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.