Dulceida y Alba Paul
Dulceida y Alba Paul después de San Valentín / Deivi Ruiz
Lo último de #elÚltimo

Susana Molina y Dulceida, de post San Valentín

Dulceida y su mujer, Alba Paul, pasaron juntas San Valentín, y mostraron su amor en sus redes sociales. En cambio, Susana Molina lo pasó entre amigos -como también compartió en Instagram– y «con su perrito», a pesar de los rumores de su nuevo amor que corrieron hace unos meses. Varias publicaciones en las redes la relacionaban con su veterinario, también influencer, pero nunca se llegó a confirmar debido a la discreción de la murciana en cuanto a su vida amorosa.

Las catalanas apuraron hasta el último minuto del 14 de febrero para terminar el día en Madrid. Allí se reunieron ayer lunes con Susana y Ángela Rozas Saiz, también conocida como Madame de Rosa.

Las cuatro influencers quedaron a comer en un céntrico restaurante de la capital. Estuvieron de paseo y aprovecharon el soleado día que hacía en Madrid para hacerse fotos y disfrutar del tiempo entre amigas.

Susana Molina y Dulceida

Susana Molina y Dulceida de paseo por Madrid / Deivi Ruiz

El exnovio de la ganadora de Gran Hermano 14, Gonzalo Montoya, confesó hace unos días en sus redes sociales que padece TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad). El joven sevillano destacó que el mayor problema que acompaña a su enfermedad es la hiperactividad. «Soy un pensador compulsivo. No todos los pensamientos que tengo son positivos, a veces son negativos y me afectan a mi vida diaria, a mi felicidad y a la de mi entorno», explicó.

Le preguntamos a la murciana si conocía el estado de Gonzalo o si habían hablado después del anuncio, lo que negó en rotundo. La pareja cortó su relación de seis años después de participar en la primera entrega de La isla de las tentaciones, una prueba que no lograron superar.

Susana Molina también ha asegurado que está siguiendo la tercera temporada del reality y que le «está gustando mucho».

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.