Luis Suárez y Sofia Balbi
Luis Suárez y Sofia Balbi pasean en familia antes del derbi / Deivi Ruiz
Lo último de #elÚltimo

Luis Suárez calienta el derbi en familia

Luis Suárez estuvo de compras y paseando por la capital con su familia esta semana. El futbolista y Sofia Balbi, su esposa, comenzaron su nueva vida en Madrid el pasado verano, cuando el uruguayo fichó por el Atlético de Madrid de cara a esta temporada. La pareja celebró su décimo aniversario de matrimonio el pasado diciembre, y suman ya más de 17 años de relación.

Este domingo a las 16:15 horas se juega el derbi madrileño. El delantero llega en su peor racha de la temporada: cinco partidos sin marcar. Sin embargo, el Real Madrid es un rival fetiche del uruguayo, ya que le ha marcado once tantos en 17 partidos. Esta tarde tendrá la oportunidad de romper este intervalo de escasos goles. En la ida, Suárez afrontó el encuentro alejado de su pico después de superar el coronavirus pocos días antes. Disputó 73 minutos sin gozar de prácticamente ninguna oportunidad de gol, pero quiere que en el Wanda Metropolitano sea diferente.

Luis Suárez y Sofia Balbi

Luis Suárez y Sofia Balbi llevan 18 años juntos / Deivi Ruiz

A pesar de las cifras del colchonero, el Atlético de Madrid va líder en La Liga. Están solo dos puntos por encima del Barcelona, que ganó ayer, aunque el equipo de la capital cuenta con dos partidos menos que el catalán.

Además, debido a la situación generada por la pandemia mundial, Luis Suárez es uno de los futbolistas sudamericanos que no podrá viajar a finales de este mes para competir en las eliminatorias del Mundial. La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anunció la suspensión de los dos compromisos internacionales que había de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar de 2022.

Deivi Ruiz
Periodista y refachero.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *