Tamara Gorro y la disminución de deseo sexual por su marido, Ezequiel Garay
«Si me preguntas si todavía tengo el mismo apetito sexual que antes, mi respuesta es que no», manifiesta Tamara Gorro, quien añade que «amo a mi esposo, pero no quiero tener sexo con él todos los días, ya que estoy exhausta». La modelo habló abiertamente de su sexualidad con su marido, Ezequiel Garay, en un podcast, donde participó dialogando sobre las relaciones a largo plazo y la incidencia del sexo en ellas.
Tamara Gorro tiene claro que no es la única persona que se siente así: «No sé si es por falta de tiempo o por falta de ganas, pero la verdad es que no, no las tengo. Pero así es como es. Creo que mucha gente se identificará conmigo», explica.
A pesar de estas revelaciones, la televisiva aseguró en su canal de YouTube que iría a «cualquier parte del mundo» por Garay: «Sin duda, si no, no habría estado en Rusia ni una semana». «Yo voy a vivir donde Ezequiel tenga que ir, donde tenga que ir la familia, ahí estaremos todos», contó. Es indudable que el matrimonio sigue enamorado después de diez años de relación, como muestran de forma continua en sus redes sociales.
La pareja fue pillada dando un paseo por Madrid, donde se la ve muy unida como familia con uno de sus hijos. El futbolista se quedó sin equipo al no renovar con el Valencia CF, debido a una dura lesión de rodilla que se agravó con el diagnóstico de covid-19. Después de esto, la familia se mudó a la capital, donde residen actualmente, aunque Tamara Gorro no descarta volver a Valencia.