Elisabeth Larena es Laura en No matarás (David Victori, 2020), la hermana del personaje de Mario Casas. La película ha recibido tres nominaciones a los Premios Goya 2021: mejor actor protagonista para Mario Casas, mejor actriz revelación para Milena Smit y mejor actor revelación para Fernando Valdivielso. La vasca asegura que sus compañeros «están nerviosos, pero sobre todo ilusionados» por los Goya. La producción también está presente en los Premios Forqué, Premios Feroz y Premios Gaudí, sumando un total de 14 nominaciones entre los cuatro certámenes cinematográficos.
La actriz también es conocida por su papel en Cuéntame, donde participó una temporada como Luchi. Allí hizo de uno de los personajes más rebeldes de la serie, la hija de Jordi Rebellón. Además, actualmente Elisabeth Larena está sumergida en un proyecto de teatro. La actriz ha creado una obra teatral de la que será directora y que próximamente podremos disfrutar.
La actriz estudió interpretación en Bilbao y desde entonces ha participado en diversas ficciones televisivas. Su primer papel en televisión le vino de la mano de Telemadrid en la serie 2 de mayo, la libertad de una nación, donde interpreta a Casilda, una modista. Posteriormente, Elisabeth Larena participó episódicamente en otras series como Homicidios, Hospital Central o Carlos, rey emperador.