Martita de Graná tiene nueva ilusión
Martita de Graná es una de las influencers cómicas más destacadas del país, con una comunidad de más de 1,5 millones de seguidores en Instagram. Su éxito en Internet comenzó hace unos años con un vídeo viral en el que mostraba las ventajas de ser granadina. Con el tiempo, comenzó a sumar seguidores con sus vídeos basados en el humor andaluz, convirtiéndose en una figura pública en dicha red social. Asimismo, el respaldo de algunos de los humoristas, actores y cantantes clave del panorama nacional hicieron elevar aún más su carrera. Tanto fue así que llegó a crear sus propios shows, que le han llevado a recorrer el territorio español. Uno de sus espectáculos con más reconocimiento fue Mi padre flipa. No obstante, esta temporada está presentando su nueva gira, titulada Martita Sea, con fechas confirmadas hasta 2024.
Además de sus monólogos, Martita de Graná también está presente en el cine español. En 2021 participó en la película de Santiago Segura A todo tren: destino Asturias. Ese mismo año también estuvo presente en la comedia García y García, compartiendo rodaje con José Mota, Pepe Viyuela y Eva Ugarte entre el elenco de actores. Su último proyecto en la gran pantalla es la ficción De caperucita a loba, de Chus Gutiérrez, que fue presentada en el Festival de Málaga y que se estrenará el próximo 5 de abril.
Más allá de su trabajo como actriz y humorista, Martita de Graná también tiene tiempo para el amor. Recientemente fue localizada por Madrid paseando con su nueva ilusión. Se trata de un joven africano anónimo con el que ya llevaría un tiempo. Ambos disfrutaron de su tiempo en pareja por el Parque de El Retiro, mostrando una gran complicidad.