La joven influencer Alexity debuta como actriz en la película García y García (Ana Murugarren, 2021). Este film fue el encargado de clausurar el 24 Festival de Málaga.

Dos Javier García son confundidos e intercambian sus papeles: Javier García (Pepe Viyuela), mecánico en paro, debe diseñar una estrategia de empresa para una cutre compañía low cost, Hispavia, y Javier García (José Mota), asesor internacional de prestigio, que no sabe ni cambiar la rueda al coche, arreglarles un avión. Mientras el mecánico es atendido por ejecutivos de la aerolínea, el asesor acaba en el hangar, enfundado en un grasiento mono. Perplejos, ambos se van enfrentando a los cometidos del otro, hasta que una frenética fiesta en casa del dueño de la compañía y una loca persecución por las pistas del aeropuerto deciden en el último momento sus destinos.

Alexia, conocida en las redes sociales como Alexity, tiene 11 años y es de Barcelona. A los 4 años participó en el concurso de talentos Pequeños Gigantes. En ese momento empezó a tener redes sociales gestionadas por sus padres y ya acumula más de 4 millones de suscriptores en YouTube, más de 640.000 seguidores en Instagram y más de 470.000 seguidores en TikTok. Además, ha publicado tres libros y este año tuvo su propio programa en el talent show de RTVE The Dancer: El challenge.

Fotógrafa: May Robledo.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.