Marina, Yolanda y Lucía Ramos
Marina de 'La isla de las tentaciones' junto a su madre, Yolanda, y Lucía Ramos / Deivi Ruiz
Televisión

Marina, de ‘La isla de las tentaciones’: «Lo de Lucía e Isaac es una de las peores traiciones de mi vida»

La vida de Marina García, exconcursante de La isla de las tentaciones 3, ha cambiado por completo después de su paso por el reality. Dejó a su expareja, Jesús, por el tentador Isaac «el Lobo», pero la relación no fue tan bien como pensábamos. El catalán dejó a la sevillana y, poco después, tuvo un lío con su amiga Lucía, quien también salió soltera del programa. «Lo de Isaac y Lucía me sorprendió bastante», confiesa Marina, quien asegura que por parte de Lucía «es una de las peores traiciones que me han hecho en mi vida». No parece que Marina vaya a perdonarlos, pues declara que «personas así en mi vida no me aportan absolutamente nada, así que me traen sin cuidado los dos». Ante todo lo que está ocurriendo, la joven es positiva: «Todo lo malo trae algo bueno, así lo ha querido la vida y el destino, no hay mal que por bien no venga».

Sobre si su corazón está abierto a nuevos amores, la sevillana contesta que está «muy bien sola, lo que tenga que venir que venga, pero estoy muy a gusto y no voy buscando nada». Para los más atrevidos, Marina solo necesita dos cosas para conquistarla: «No engañarme y no mentirme».

La exconcursante de La isla estrena nuevo look, ya que ha optado por utilizar extensiones después de llevar el corte bob -que estuvo de moda esta temporada-. Marina luce su nuevo peinado con una sonrisa allá donde va, sin esconder su felicidad. La sevillana tiene claro que está «en el mejor momento» de su vida: «Ahora mismo estoy bien, contenta con mi vida, superagusto y feliz».

Su padre, José Luis, ha dado varias declaraciones acerca de su hija desde que comenzó el reality, algo que no ha contentado a Marina. La sevillana quiere dejar «claro» este tema y lo zanja por completo: «Mi padre ha tomado unas actitudes que no me gustan absolutamente nada y todo lo que diga no tiene nada que ver conmigo. Yo soy una persona y mi padre es otra, la que tiene que hablar de mi vida soy yo».

Marina salió a comer con su madre, Yolanda Rodríguez, quien fue su defensora durante los debates de La isla, y con la actriz Lucía Ramos -conocida por su papel de Teresa en Física o Química– a un céntrico restaurante de Madrid.

Deivi Ruiz
Periodista y refachero.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *