Thibaut Courtois y Mishel Gerzig siguen con los preparativos para su boda
Thibaut Courtois y Mishel Gerzig se comprometieron el pasado verano durante sus vacaciones en Positano (Italia). El futbolista plantó la rodilla en medio de un lujoso barco para pedir la mano a la modelo israelí. Ambos compartieron el momento con una instantánea en sus respectivas cuentas de Instagram, donde expresaron: «Sí a toda una vida contigo».
Su noviazgo se remonta a dos años atrás, aproximadamente. Los dos se conocieron por amigos en común y el portero fue el que dio el primer paso con un comentario en una foto de Mishel junto a su perro. Desde entonces, se han convertido en inseparables, ya que la modelo le acompaña a todos los partidos. Además, ambos han empezado a acudir a eventos públicos, como el estreno de la película de Paco León, Rainbow, así como a la gala del Balón de Oro.
Supone así la relación más importante de Thibaut Courtois desde que rompió con la madre de sus dos hijos, Marta Domínguez, con la que sigue manteniendo contacto y buena sintonía. El deportista también estuvo relacionado con Alba Carrillo en 2019, tras la filtración de unas fotografías juntos, aunque no llegaron a tener nada serio.
La boda tendrá lugar este mismo año y contará con invitados de excelencia, entre los que destaca el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Asimismo, por la celebración pasarán los compañeros de vestuario del belga, entre los que destacan Alaba, Lucas Vázquez, Fede Valverde, Marco Asensio o Dani Carvajal, que son algunos de los mejores amigos de Thibaut Courtois tanto dentro como fuera del campo.