Dorian
Dorian despidiéndose del público / Deivi Ruiz
Música

Dorian y su esperado WiZink Center

Los músicos nacionales sueñan con llegar a tocar en el WiZink Center. Es el recinto de conciertos más grande de España, todo un logro para aquel que lo consigue. Pero, desde un tiempo atrás, hay atajos para que tu nombre aparezca en el calendario de eventos del Palacio de Deportes de Madrid. Los diversos formatos que ofrece el WiZink permite llenarlo más fácilmente. No es lo mismo vender entradas para un aforo de 16.000 personas que para 3.600. Es el caso de Dorian, que optaron por abrir solo la pista. Después de 18 años en activo, el grupo pudo llegar por fin hasta aquí.

«Como ya imagináis, la de hoy no va a ser una noche cualquiera», prometió la banda, «hemos preparado el mejor repertorio de nuestra carrera». Presentaron Ritual, su último disco, en directo, sin olvidar sus canciones más míticas. Aunque Marc es la voz de Dorian, se repartió las letras con Belly y Lisandro, quienes dieron la talla. Todos aprovecharon la pasarela para acercarse al público y sentir su cariño. El micrófono y cada uno de los instrumentos (guitarra, teclado, pandereta…) pasaron por allí.

El concierto contó, además, con un par de invitados. El primero en salir a cantar Abraham Boba, vocalista de León Benavente, quien lo dio todo con Tornado. El himno Cualquier otra parte dio paso al bis y a la artista dani, segunda invitada de la noche, para interpretar la feminista Techos de cristal. La cita llegó a su fin con La mañana herida y La tormenta de arena, que se entrelazó con Energía rara.

Dorian - Gira Ritual 2022

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *