Barbara Pravi
Barbara Pravi cantó en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' / Deivi Ruiz
Eurovisión 2021

Barbara Pravi: «Espero ganar Eurovisión, que mi canción encuentre su público y la gente la comparta»

Barbara Pravi es la representante de Francia en Eurovisión 2021. La canción escogida para el Festival de la Canción es Voilà, un tema que cantó anoche en el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva de Telecinco. La francesa está «muy contenta» de estar en España, ya que es la primera vez que viene al país para actuar.

En cuanto a su actuación en Eurovisión, Pravi dice, entre risas, que «espera ganar», pero sobre todo quiere que Voilà «encuentre su público y que la gente la comparta», ya que asegura que «eso es todo lo que importa». La candidata por Francia se presenta como una de las favoritas para el Festival, según las apuestas. Bajo esta presión, quiere «hacerlo lo mejor que pueda y ojalá gane, espero hacer el mejor espectáculo posible». De sus rivales, la francesa destaca a Blas Cantó (España), Manizha (Rusia), Gjon’s Tears (Suiza) y Daði & Gagnamagnið (Islandia). «Hay mucha gente guay este año, espero que todos lo podamos pasar bien juntos», resume.

Gjon’s Tears actuó en el estreno del documental de Rocío Carrasco hace unas semanas, y su canción, Tout L’univers, es la cabecera del programa. Sin embargo, ante el anuncio de la actuación de Barbara Pravi, el suizo criticó a la producción en sus redes sociales: «Cuando Telecinco usó mi canción y me dijo que era especial y única para ellos, que por ello me invitaron a su programa y me preguntaron si podían usar mi canción para todo el documental, y acepté para agradecer el apoyo de España», comenzó en su primera historia de Instagram, para después subir la noticia y continuar con «me doy cuenta de que no tenemos la misma definición de ‘único’ y de ‘todo el documental’. ¡Estoy tan feliz de ser un condón usado de nuevo! Gracias».

Poco después, Gjon pidió disculpas por su reacción. El programa contactó con él para aclararle que la información que había leído no era correcta. Además, aclaró que el problema no estaba relacionado con Pravi: «¡No estoy celoso de Barbara! Ella es alucinante y merece todo el apoyo que está recibiendo de España y todo el mundo». La francesa no le dio gran importancia a estas declaraciones: «La verdad es que no me importa y todavía le quiero», afirma. «Creo que solo es una tontería de niño pequeño», manifiesta.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.