Green Day en Road to Río Babel
Green Day volverá a Madrid con Road to Río Babel / Sonde3
Música

¡Green Day vuelve a España!

Green Day actuará en Madrid el próximo 1 de junio de 2024. La banda estadounidense vuelve a la capital española de la mano de Road to Río Babel, un nuevo evento hermano del Festival Río Babel. Presentarán su nuevo disco, Saviors, y celebrarán el 30º y 20º aniversario de Dookie y American Idiot, respectivamente. Además, este álbum saldrá el 19 de enero y estarán de gira mundial con The Saviors Tour.

La preventa tendrá lugar el próximo 8 de noviembre a las 10:30 horas a través de la página web oficial de Río Babel. Así, todos los usuarios que se registren recibirán un código de referencia único con el que podrán comprar, el día de la preventa, un máximo de cuatro entradas. Por otro lado, la venta general estará disponible el próximo 10 de noviembre a través de la tiquetera See Tickets.

Más información sobre la preventa

Para aclarar las fechas de registro, preventa y venta oficial, te dejamos un calendario con más detalles:

  • Jueves 2 de noviembre a las 14:00 h: registro en la preventa para los compradores de Río Babel a través de la web oficial del festival.
  • Viernes 3 de noviembre a las 10:00 h: registro a la preventa general a través de la web oficial del festival.
  • Martes 7 de noviembre a las 18:00 h: cierre de los registros a la preventa.
  • Miércoles 8 de noviembre a las 10:30 h: apertura de la preventa para todos los usuarios registrados.
  • Viernes 9 de noviembre a las 23:59 h: cierre de la preventa.
  • Viernes 10 de noviembre a las 10:00 h: salida a la venta general en See Tickets.

Green Day presenta nuevo álbum de estudio

Green Day están de vuelta y el próximo 19 de enero de 2023 lanzarán su nuevo disco, que llevará el nombre de Saviors. La banda ya presentó The American Dream Is Killing Me, el primer adelanto. Este álbum es una invitación al cerebro del grupo, su espíritu colectivo y a la comprensión de la amistad, la cultura y legado de sus más de 30 años de carrera musical. Entre la temática encontraremos power pop, punk, rock, indie, pero también enfermedad, guerra, desigualdad, influencers, retiros de yoga, aplicaciones de citas, máscaras, salud mental, cambio climático, oligarcas, división en las redes sociales, hierba gratis, fentanilo, fragilidad…

The Saviors Tour será, a su vez, una celebración por todo lo alto de los 30 años de su tercer álbum de estudio y los 20 años de American Idiot. Sin duda, son dos de los discos más aplaudidos de la banda que marcaron un antes y un después en la historia de la música.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *