KYR4
KYR4 en el rodaje del videoclip de 'Déjà vu" / Taste The Floor
Música

KYR4 presenta ‘No llores’, su segundo EP

KYR4 presenta su segundo EP, No llores, un proyecto introspectivo que plasma una evolución vital en su música. En este disco, la gallega deja atrás las etapas negativas para centrarse en todo lo que viene. El resultado es un trabajo de reflexión sobre sus vivencias propias y un análisis de la sociedad que deja ver un rayo de esperanza frente a la oscuridad de su anterior EP, Ojos tristes, publicado en junio de 2023. Así, No llores ofrece un punto de vista enfocado en el presente y con la mirada hacia el futuro.

Este EP está compuesto por seis canciones: Don Dinero, Déjà Vu (feat. Daniela Garsal), Solo tú, Salsa, Qui sis y LVDTQ. En No llores, KYR4 demuestra su versatilidad, tanto en los instrumentos como en la fusión de géneros musicales. Aunque domina el Rhythm and blues (R&B), también podemos encontrar neo soul, electrónica o salsa a lo largo del disco. «Me gusta mucho hacer híbridos», explicó la cantante a #elÚltimo, «intentar adaptarme a diferentes géneros» pero sin perder su «estilo», aseguró.

El elemento más destacable de este EP es la propia voz de KYR4, a la que le da mucha importancia. «Me gusta centrarme en que suene muy bien», afirmó. Para sus conciertos en directo lo tiene claro: «Necesito que todo esté lo mejor afinado posible». Todavía solo cuenta con la compañía de un DJ sobre el escenario, pero no descarta «meter algún instrumento más orgánico» en el futuro. También pretende continuar lanzando singles hasta que se decida a «hacer un disco, pero a largo plazo».

Además, KYR4 estará de concierto en Cadavra Club de Madrid el próximo viernes 23 de febrero. Puedes conseguir tus entradas en la tiquetera See Tickets desde 12 euros (más gastos de gestión). ¡No te lo pierdas!

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *