Gus publica el sencillo Hagamos el amor, segundo adelanto de su próximo EP, Y si se abren los cielos. Se trata de una canción muy visual y visceral en la que el venezolano muestra su lado más íntimo y dibuja el final de una relación que no siempre tiene por qué acabar mal. En definitiva, es una historia entre dos personas que, tras agotar todo su amor, ponen fin a su relación en la cama, dando rienda suelta a una última noche de placer como perfecta despedida. En este single, la voz del artista se entrelaza y se fusiona con ritmos electrónicos en los que encontramos pinceladas de reggaetón.

Esta canción, en principio, estaba compuesta para otro artista, pero acabó formando parte de su proyecto. Por ello, la canción tiene «toques muy diferentes» a lo que ha publicado hasta ahora, con ritmos más movidos. El pasado mes de noviembre, publicó Cardenal Cisneros, primer adelanto del disco, que forma una carta de amor a Madrid que narra la historia de un encuentro en ese preciso momento en el que la noche se convierte en madrugada. Además, Gus estará presentando su nuevo trabajo en directo en el Teatro Barceló de Madrid el próximo viernes 2 de febrero. Todavía quedan entradas disponibles en la página web oficial del cantante. No te lo pierdas, porque su paso por la sala La [2] de Apolo de Barcelona el pasado 26 de enero fue todo un éxito.

Gus debutó en 2018 con el EP Futura y en 2021 publicó su primer álbum de estudio, Verano, por siempre. Entre sus colaboraciones podemos encontrar otros jóvenes talentos como Paula Cendejas, Daniel Sabater, Mario Puglia o Yorghaki. Pero el verdadero salto del venezolano se dará en los próximos meses con la llegada de sus esperadas nuevas canciones.

Gus

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *