Bernabé Fernández y Mina El Hammani
Bernabé Fernández y Mina El Hammani en el rodaje de 'La mujer cactus y el hombre globo' / Deivi Ruiz
Música

Malasaña acoge el rodaje de ‘La mujer cactus y el hombre globo’

El pasado diciembre, perdidos entre las calles de Malasaña, Mina El Hammani (Élite) y Bernabé Fernández (Las chicas del cable) estuvieron rodando el videoclip de La mujer cactus y el hombre globo. El barrio madrileño ha servido para ambientar esta historia sobre dos extremos que están destinados a chocarse. Algunas de las localizaciones que aparecen en la pieza son la Plaza del Dos de Mayo, el mítico restaurante Ojalá o la nueva versión de la famosa pared con ojos de la calle de la Palma.

Bernabé Fernández y Mina El Hammani

Bernabé Fernández y Mina El Hammani protagonizan ‘La mujer cactus y el hombre globo’ / Deivi Ruiz

Los dos actores trabajan juntos en esta corta historia sobre dos jóvenes destinados a unir sus vidas, a pesar de lo que puedan pensar los demás. El Hammani y Fernández se mostraron cómodos en el rodaje, especialmente frente a la floristería que aparece en el vídeo, donde varios curiosos se pararon para conocer qué se cocía entre las calles de Malasaña.

Los caminos de una florista y un repartidor a domicilio se entrelazan cuando tropiezan accidentalmente y él le regala un globo. Poco después, vuelven a encontrarse debido a sus respectivos trabajos, pues él tiene que recoger un encargo en la floristería de ella.

Mina El Hammani

Mina El Hammani frente a la floristería de ‘La mujer cactus y el hombre globo’ / Deivi Ruiz

Mina El Hammani frente a la floristería de ‘La mujer cactus y el hombre globo’ / Deivi RuizEste cuarto adelanto del próximo álbum de Rayden, Homónimo, está inspirado en una novela en verso que el artista tiene en manos y que todavía no tiene fecha de lanzamiento. El sencillo cuenta con un estilo más pop que al que nos tiene acostumbrados el rapero.

Rayden, Mina y Bernabé presentaron esta pequeña película la mañana del jueves 4 de febrero en los Cines Verdi de Madrid, horas antes de su estreno en las plataformas. Allí, el cantante madrileño aseguró que «hoy en día tendemos a sobrerromantizar el amor, cuando en realidad todos tenemos nuestra vida», a lo que añadió que «solo tenemos que dejar que fluya y ella ya hará el resto».

«Con esta canción me dan ganas de vivir, de tener fuerza y tirar para adelante y valorar el futuro. Escuchadla, pasead y disfrutad de la canción», comentó El Hammani durante la presentación. Para Fernández, la canción supone la «libertad y el viva la vida, las ganas de vivir de otra forma».

Aquí puedes ver el videoclip de lo nuevo de Rayden, que está dirigido por Joaquín Reixa:

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *